jueves, 16 de noviembre de 2017

ELECCIONES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 - DCP y SOS UNS


RESULTADOS FINALES

AZUL
CELESTE
DCP
214
160
SOS-UNS
211
178

En el día de ayer se realizaron las elecciones en los órganos de gobierno donde se deciden las políticas de salud y las relacionadas con nuestros ahorros en el fondo de complemento jubilatorio. Desde hace años las listas docentes se ponen de acuerdo para designar sus candidatos. Los trabajadores no docentes preferimos elegirlos democráticamente para que los compañeros/as ratifiquen o rectifiquen lo que hacemos en los lugares de representación y puedan demandar más.

En esta elección ratificaron el compromiso de los/as representantes azules con una participación importante tratándose de una elección voluntaria.

Con la responsabilidad que eso significa, asumimos la responsabilidad de trabajar para defender los derechos que tenemos en un contexto de restricción salarial y anunciados ajustes.

Es el momento de agradecer pero también de recordar que los trabajadores de la Obra Social y del DCP  quedan excluidos de los lugares de representación y no pueden ser electos teniendo los mismos derechos y obligaciones que los no docentes, aunque están fuera del CCT. Es importante trabajar para modificar eso. Incluirlos. Garantizarles la defensa de sus derechos.

Gracias por elegirnos y acompañarnos.
DCP- Colón 80 - Piso 3
SOS-UNS Perú 729

No hay comentarios:

Un mensaje de #Aniversario de la Lista Azul No Docente UNS

Compañeras y compañeros: En un contexto tan especial para la humanidad, sin poder encontrarnos con ustedes en pasillos u oficinas, celebramo...