jueves, 8 de noviembre de 2018

Gracias por la renovada confianza


Hemos vivido un nuevo día de elecciones. Desde la ListAzul nos corresponde agradecer. No sólo a los compañeros y compañeras que nos renovaron la confianza con sus votos. También a quienes nos recibieron, en los días previos, en talleres y oficinas.

Esa recorrida renovó nuestro contacto personal, que tantas veces resulta dificultoso concretar periódicamente. Nos permitió conocernos o re-conocernos, actualizar demandas, responder consultas, compartir inquietudes. Esperamos profundizar esos vínculos, ahora desde la renovada responsabilidad de representación en el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria.

Nos sentimos conformes con lo hecho hasta ahora, en ambos cuerpos del cogobierno. Pero también sabemos que resta mucho por hacer y que el contexto previsible para 2019 nos acercará nuevas urgencias que atender. El diálogo con las bases resultará vital para acercar a los órganos de gobierno las problemáticas específicas de cada sector. El gran desafío será nutrir cada vez más esa comunicación, para saltar el obstáculo que supone el no podernos encontrar personalmente con la frecuencia ideal, en razón de las distancias y la superposición de horarios de trabajo. Para sortear estas dificultades, propondremos canales que se sumarán a los existentes. Mientras tanto, volvemos a invitar a cada compañero y cada compañera a que nos escriban a nuestra casilla de correo electrónico.

La ListAzul trabaja en el convencimiento de que el preocupante escenario del futuro inmediato requerirá de mayor participación y de una mejor comunicación horizontal, que tenga en las bancas no docentes del Consejo y la Asamblea a sus canales de expresión. Somos pares con docentes y estudiantes.

Finalmente, felicitamos y agradecemos a cada compañero y cada compañera que se acercó a manifestar, con su voto, su posición. Hacemos extensivas las felicitaciones a la Lista Celeste, que logró una banca de representación del sector en la Asamblea Universitaria. 



No hay comentarios:

Un mensaje de #Aniversario de la Lista Azul No Docente UNS

Compañeras y compañeros: En un contexto tan especial para la humanidad, sin poder encontrarnos con ustedes en pasillos u oficinas, celebramo...